Ir al contenido principal

Lo BALEAN al OPONERSE ser ASALTADO en calles del Fracc. Lagos de Pte. Moreno en Medellín, Veracruz

Un joven de 28 años fue ingresado de emergencia a la Cruz Roja tras recibir un impacto de bala en el cuello luego de haberse resistido a un asalto en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín de Bravo, Ver. 

Los hechos ocurrieron en calles de Lagos de Puente Moreno cuando Antonio se dirigía a casa de su hermano, en el camino habría sido interceptado por dos ladrones quiénes quisieron quitarle sus cosas, pero al oponer resistencia fue agredido a tiros. 

Como pudo, su hermano José Eduardo lo trasladó en un auto particular a un hospital donde rápidamente fue recibido e internado para valoración médica. 

Ante elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el hermano relató los hechos, así lo habría hecho posteriormente ante las instancias ministeriales quienes arribaron tras el llamado del personal de Urgencias por el ingreso de un paciente herido por arma de fuego. 

En tanto, de los agresores poco se supo, pues el intento de asalto lo habrían perpetrado en un área oscura, el estado de salud de Antonio fue notificado como delicado, pero estable a su ingreso.

Comentarios