Ir al contenido principal

La EJECUTAN y HIEREN a su hermano dentro de su local en Monte Blanco mpio. de Fortin, Veracruz

Un ataque armado deja una mujer muerta y a su hermano gravemente herido tras ser baleados la noche de ayer en la localidad de Monte Blanco mpio. de Fortín de las Flores, Ver. 

Los hechos ocurrieron en la Avenida Guadalupe entre calles Lerdo de Tejada y 5 de Mayo, cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta y motocicleta arribaron a un local en dónde comercializan sillas y mesas, sin mediar palabra dispararon contra la propietaria del negocio, posteriormente su hermano fue agredido.

La mujer fue identificada como Norma Gaspar Nogales de 41 años fue identificada por sus familiares como la mujer baleada de forma directa al igual que su hermano Cristian Gaspar Nogales de 38 años, quien intentó defenderla. 

La mujer recibió al menos cuatro balazos los cuales debido a que tocaron diversos órganos murió cuando recibía atención médica en un hospital particular de Córdoba; mientras que su hermano recibió al menos diez balazos, de los cuales uno de ellos le fue propiciado a la altura de la cabeza, el estado de salud fue reservado y grave. 

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en el hospital, familiares de las víctimas se mostraron herméticos ante las autoridades. 

Comentarios