Ir al contenido principal

Investiga FGE de Jalisco el SECUESTRO MASIVO de integrantes del Club Motociclista de Guanajuato en Puerto Vallarta

Tras ocho días de la desaparición de turistas provenientes de Guanajuato en Puerto Vallarta, la Fiscalía de Jalisco ha iniciado una carpeta de investigación. 

La dependencia confirmó el día de hoy que son al menos cuatro las personas que fueron privadas de su libertad, así mismo señaló que se ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de desaparición, siendo independiente a la que ya existía por delito de robo y homicidio. 

De acuerdo con el comunicado, el comando armado interceptó al grupo, luego de algunos segundo se realizaron distintas detonaciones, lo que ocasionó las lesiones en la víctima, subieron a cuatro personas que se encontraban viajando en la caravana a una camioneta para después darse a la fuga. 

Adicionalmente ayer lunes 27 de julio ya entrada la noche se presentó ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, una persona quien dijo residir en el estado de Guanajuato para presentar una denuncia por la desaparición de un familiar quien viajaba en el grupo que se encontraba en Puerto Vallarta al momento de los hechos”, señala la Fiscalía. 

Informaron que las investigaciones por homicidio, robo y desaparición de cuatro personas continuará, buscando obtener datos para localizar a los responsables del evento, de igual manera, se espera que demás familiares acudan a presentar una denuncia y así aportar más datos que los puedan ayudar a dar con el paradero de las personas que se encuentran secuestradas.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios