Ir al contenido principal

Identifican a EJECUTADO en campo de El Naranjal en Agua Dulce, Veracruz

El hombre que fue asesinado en un rancho de la colonia El Naranjal segunda sección, cuyo cuerpo fue localizado a un costado del campo de futbol Los Casango, fue identificado oficialmente por sus familiares en Agua Dulce, Ver. 

El hombre respondía en vida al nombre de Manuel Córdova Morales de 27 años, tenía su domicilio en la colonia Las Piedras en la localidad de Agua Dulce y estaba desempleado, según señaló su mamá al momento de reclamar el cadáver. 

La Policía Ministerial investigará distintas líneas para tratar de esclarecer el décimo noveno homicidio ocurrido en Agua Dulce en poco menos de siete meses, para lo cual iniciaron las entrevistas y diligencias correspondientes. 

El mes de julio se ha posicionado como uno de los dos más violentos en la historia del municipio, junto con el pasado mes de junio, pues en ambos se registraron seis homicidios dolosos, cifra nunca antes alcanzada en ese lapso. 

La violencia ha permeado en cada rincón de la ciudad, mientras la ciudadanía lucha por regresar a la Nueva Normalidad tras la contingencia del coronavirus, con el único deseo de recuperar aquella ciudad donde “nunca pasaba nada”.

Comentarios