Ir al contenido principal

Identifican a EJECUTADO durante "LEVANTÓN" de Motociclistas en Pto. Vallarta: vivió en Sta. Rosa de Lima, Guanajuato


El Fiscal General del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, confirmó la tarde de este martes, que la persona fallecida en Vallarta luego de un ataque armado perpetrado a integrantes de una caravana que había salido de Guanajuato, tenía domicilios en Santa Rosa de Lima, en Villagrán. 

En conferencia de prensa, dijo que, ante los avances en las investigaciones y en coordinación con la Fiscalía de Guanajuato, se supo que los familiares del finado tienen una serie de antecedentes penales. 

“La persona fallecida era de León, Guanajuato, tenemos más datos del estado vecino relacionado a esta persona, ha tenido domicilios registrados en Santa Rosa de Lima, tenemos familiares de él con antecedentes penales, en el caso de él no se ha localizado nada en específico”, dijo. 

El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que, tras la investigación, se ha podido definir que hay tres personas privadas de la libertad, originarias de Guanajuato, tras el incidente que se registró en la colonia Fluvial Vallarta. 

“Son tres las personas que podrían estar privadas de la libertad, gracias a la colaboración con Guanajuato y los familiares, hay avances, hay grupos multidisciplinarios trabajando en el caso”, añadió. 

El Fiscal manifestó que, de manera inicial, eran más las personas secuestradas, pero que varios fueron liberados de manera voluntaria.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios