Ir al contenido principal

Hallan MANIATADO-ASESINADO semidesnudo en la Aut. Córdoba-Veracruz de Carrillo Puerto, Ver.


Hallan el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado del kilómetro 38+700 de la autopista Córdoba-Veracruz del mpio. de Carrillo Puerto, Ver. 

Los hechos fueron reportados tras el hallazgo de los automóvilistas que circulaban por la autopista al número de emergencia 911, que a la altura del municipio de Carrillo Puerto había una persona tirada a unos metros de la carpeta de rodamiento.

Al lugar se desplazaron los elementos de la policía estatal y municipal de dicha cabecera hasta llegar a la Col. Cerro Alto que corresponde a dicho lugar, confirmando el hallazgo de un cuerpo masculino semidesnudo sin vida con la cabeza vendada y con múltiples golpes en el cuerpo, por lo que la zona fue acordonada y quedaron en espera del arribo del personal de la Fiscalía y periciales para que procedieran a iniciar la recabación de evidencias e investigación correspondiente.

El cuerpo de la víctima de unos 30-35 años de edad, aun vestía una playera negra y boxer azul celeste, por lo que fue levantado y enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente y sea identificado por sus familiares.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios