ÚLTIMA HORA

miércoles, 8 de julio de 2020

Hallan joven DESNUDO MANIATADO en brecha a subEstación de CFE en el Fracc. Torrertes Ato. de Veracruz

Esta tarde un joven fue encontrado desnudo, con huellas de violencia y amarrado de pies y manos, frente a la brecha de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad del fraccionamiento Torrentes Aeropuerto, al poniente de Veracruz, Ver. 

Los vecinos de la zona reportaron el hallazgo al 911 para que llegaran los elementos de los cuerpos policiacos, que localizaron a la persona de sexo masculino de unos 25 a 30 años de edad, tez clara, todavía atado con cintas y pedazos de mecate. 

Se notaba a simple vista que había sido golpeado, presentaba hematomas en diferentes partes de su cuerpo, estaba semi-inconsciente y entonces fue necesario que arribaran socorristas de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. 

En una imagen que comenzó a circular en las redes sociales más populares, se alcanza a ver que el muchacho tiene un tatuaje de un San Judas Tadeo en su pierna derecha, y que trae un corte de cabello tipo militar. 

Se desconoce hasta el momento su nombre, y como llegó hasta ese lugar, pero fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital, y trascendió que tomaran conocimiento los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial del Estado.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario