ÚLTIMA HORA

miércoles, 29 de julio de 2020

Hallan DEGOLLADO en parcela de Buena Vista mpio. de Soteapan, Veracruz

Autoridades policíacas se movilizaron la mañana de este miércoles a una parcela de la congregación Buena Vista, perteneciente al municipio de Soteapan, tras el hallazgo del cuerpo de una persona y el cual se encontraba degollado.

La víctima fue identificada como Eusebio “N”, de 18 años de edad, de oficio campesino, de quien se dijo encontraba desaparecido desde la tarde del martes.

Fueron campesinos de la localidad antes citada quienes realizaron el hallazgo y reportaran a la Policía Municipal de Soteapan.

Como parte del protocolo de preservación de la escena del crimen, el área fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Se dio a conocer que el cadáver se encontraba degollado y con los pantalones a la altura de la rodilla, además de presentar golpes en diversas partes del cuerpo.

Familiares de la víctima indicaron a las autoridades ministeriales, que lo vieron por ultima vez, la tarde del martes y que no habían denunciado su desaparición ante la Fiscalía, debido a que pensaron que andaba de parranda.

Peritos criminalistas se movilizaron para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario