Ir al contenido principal

Hallan CUERPO flotando en compuertas del canal Virita de Orizaba, Veracruz

El cuerpo de un hombre fue localizado flotando en las aguas negras del Canal Virita, justo a la altura de la Compuerta ubicada en la Colonia Cidosa del municipio de Orizaba, Ver. 

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 19:15 horas de ayer viernes los cuerpos policiales fueron alertados a través de los números de emergencia de la presencia de un hombre atorado en las rejas de la compuerta ubicada entre la Polongacion de Calle 20 de Noviembre y 16 de Septiembre de la Colonia Cidosa. 

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a resguardar y acordonar el lugar para preservar la escena del crimen. 

Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito acompañados por personal de Servicios Periciales, quienes tras tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, ordenaron al personal de una funeraria, trasladar el cuerpo al SEMEFO ubicado en la Colonia Francisco Ferrer Guardia, en donde permanece en calidad de desconocido.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios