Hallan CUERPO en río de la Col. Olmeca en Xalapa, Veracruz

El cuerpo de una persona de aproximadamente 70 años de edad fue localizado sin vida en río de la colonia Olmeca en Xalapa, Ver.

Fue alrededor de las 16:30 cuando se recibió una llamada alertando a las autoridades sobre un cuerpo sin vida a la orilla del Río, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para corroborar dicha información.

Una vez que los oficiales confirmaron el reporte, se procedió a solicitar la presencia de perros al de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial se presentaron para proceder con el levantamiento de indicios para que después personal de Servicios Periciales realizara el levantamiento del cuerpo.

Fueron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate quienes se encargaron de recuperar el cuerpo y llevarlo hasta la unidad de servicios Periciales.

Tuvieron que caminar poco más de tres kilómetros para poder sacar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En el lugar de los hechos se dio a conocer que los restos encontrados pertenecían a una persona del sexo masculino de nombre Jorge, quien habría sido reportado como desaparecido el pasado 27 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments