Ir al contenido principal

Hallan CABEZA humana en calle de SubEstación de CFE en Agua Dulce, Veracruz

La cabeza de un hombre (cuyo cuerpo fue hallado la noche del lunes), fue localizada la tarde de este martes a un costado de la calle que conduce a la subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Agua Dulce, Ver.

Se dio a conocer que la cabeza fue localizada aproximadamente a un kilómetro de donde fue hallado el cuerpo, esto a un costado de la carretera que conduce a La Granja.

Autoridades indicaron que la cabeza se encontraba dentro de una bolsa de color negro, indicando que esta corresponde al decapitado que fue hallado la noche del lunes.

Como se recordará el cuerpo fue hallado a la entrada que conduce al activo de Producción 5 Presidentes en el mismo municipio.

El cadáver vestía una camisa café, la cual llevaba impreso el logotipo de la Escuela Secundaria Belisario Domínguez de Agua Dulce.

Luego de las diligencias periciales, la cabeza fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, informándose que hasta el momento el cuerpo esta sin identificar.

Comentarios