Ir al contenido principal

Hallan ASESINADOS a padre e hija menor en El Grande mpio. de Coatepec, Veracruz

La tarde de ayer miércoles, en la localidad El Grande, en Coatepec, fueron hallados asesinados un hombre y su hija menor de edad dentro de su hogar.

Según se reportó, ambos estaban amordazados y con heridas causadas por arma blanca. En el lugar no se localizó el automóvil de la familia.

A las 17:30 horas, vecinos del poblado reportaron a la Policía Municipal de Coatepec un fétido olor que emanaba del domicilio ubicado a la altura de la desviación de Mahuixtlán.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al acercarse de inmediato percibieron el olor y solicitaron el apoyo de Bomberos para entrar a la casa.

Dentro, descubrieron el cuerpo de un hombre sin vida, ya en avanzado estado de descomposición, por lo que reportaron el hecho a la Fiscalía para que tomara conocimiento, arribando personal Servicios Periciales y Policía Ministerial.

Cerca del cuerpo del hombre estaba el de su hija, una menor de aproximadamente 17 años de edad.

Vecinos mencionan que el señor en vida se llamó Tomás, su oficio era la carpintería, también se dedicaba a realizar “limpias”.

Por redes, familiares lamentaron el crimen: “¿por qué arrebatarle la vida a una niña que tenía todo un camino por vivir, tantos sueños que alcanzar? (…) No lo puedo creer, tú, una niña tan trabajadora, tan estudiosa, tan buena hija, ¿por qué tú?”, publicaron sobre la menor.

Comentarios