Ir al contenido principal

Hallan ASESINADO entre cañales a Don Trinidad de 70 años en Cuichapa, Veracruz

Con visibles huellas de violencia, fue encontrado sin vida un adulto mayor, luego de que al parecer fue interceptado para despojarlo de sus bienes en un camino vecinal que conduce a la congregación de Providencia mpio. de Cuichapa, Ver. 

El hallazgo se registró alrededor de las 13:30 horas en un cañal cercano al primer filtro sanitario para ingresar a este municipio, por pobladores que se percataron de la presencia de aves de rapiña. 

Al acercarse a la zona se percataron del cuerpo del varón que fue identificado como Trinidad Rosas de 70 años, mismo que fue asesinado de varias puñaladas en diversas partes de cuerpo, principalmente en el estómago. 

Aunque no es oficial, una de las principales líneas de investigación sería el robo, aunque no se descartan algunas otras como disputa por predios. 

La zona fue acordonada para que la Fiscalía Regional de Tezonapa realice el levantamiento del cuerpo con apoyo de Servicios Periciales e inicien la carpeta de investigación por asesinato.

Sería el segundo asesinato de éste tipo en el municipio de Cuichapa, el primero en El Zapote donde fue encontrado degollado el cuerpo de otro hombre. 

Comentarios