Ir al contenido principal

Hallan 2 EJECUTADOS con NARCOMENSAJE en vado de la Aut. Nuevo Teapa-Cosoleacaque de Moloacán, Veracruz

Campesinos del poblado Nuevo Teapa perteneciente al municipio de Moloacán, durante la mañana de hoy reportaron a través de la línea telefónica a los elementos de la policía municipal el hallazgo dos hombres ejecutados en el predio el reboso. 

Alrededor de las diez de la mañana los elementos de la policía municipal de Moloacán, iniciaron la búsqueda sobre la autopista Nuevo Teapa - Cosoleacaque y fue a escasos trescientos metros del poblado donde localizaron a tres hombres quienes los llevaron hasta el lugar donde se encontraban los cuerpos que presentaban signos de tortura y un narco memsaje que los señalaba de ser "secuestradores". 

La noticia del hallazgo se regó como pólvora porque hombres y mujeres llegaron caminando hasta el rancho donde se encontraban inconsolable los padres de los occisos. 

Después de varias horas las víctimas fueron identificados como Jonathan Rdz. Luna de 17 años y Ángel Pérez Santiago de 40 años, quienes por última vez fueron vistos la tarde del sábado cuando salieron de su casa para ir en busca de leña y desde entonces sus familiares desconocían su paradero. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Moloacán, Estatal, Fuerza Civil, Guardia Nacional, así como policías Ministeriales de Nanchital.

Comentarios