ÚLTIMA HORA

sábado, 11 de julio de 2020

GN-SSP detienen a 4 RATAS con DROGA en VEHÍCULO ROBADO durante Op.en Col. Los Olivos de León

En un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional con la finalidad de tener una ciudad más segura para los leoneses, en un operativo fueron detenidos 4 hombres por la posesión de un vehículo con reporte de robo y presunta droga en León, Gto. 

De manera permanente se realizan diversos operativos interinstitucionales en varias zonas de la ciudad, en el operativo realizado durante la noche del pasado viernes por personal de Tránsito Municipal y la Guardia Nacional, en la colonia Los Olivos, se detuvieron a cuatro hombres. 

En el operativo se revisa que los conductores de cualquier medio de transporte cumpla con el Reglamento de Policía y Vialidad, revisar personas y lugares deshabitados para inhibir la comisión de delitos. 

Fue en la calle Sofía Álvarez y Manuela Bustamante en la colonia Los Olivos, donde se le marcó el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Beetle modelo 2012 para ser revisado. 

Luego de revisar la información del auto, se detectó que cuenta con reporte de robo en el Sistema Público Vehicular (Repuve) con fecha el 6 de junio del presente año. 

Asimismo, al revisar a los cuatro tripulantes se les aseguraron 4 envoltorios de presunta droga conocida como cristal, 3 envoltorios de al parecer cocaína y un envoltorio de al parecer cristal. 

Los hombres identificados como: Víctor de Jesús, de 22 años, cuenta con 13 detenciones; Alan Daniel, de 19 años, el mismo cuenta con 17 detenciones; Carlos Fernando, de 26 años, quien tiene 33 detenciones en control de detenidos y Mateo Rogelio, de 21 años, cuenta con 36 detenciones, fueron detenidos. 

Los cuatro detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para llevar a cabo la investigación. 

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con todos los órdenes de gobierno a fin de fortalecer la seguridad de los ciudadanos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario