ÚLTIMA HORA

viernes, 3 de julio de 2020

Foto Galería SEDENA "envía" a 12 de la tropa del CDN al "infierno" cuando los EMBOSCABAN en Col. Los Fresnos de NuevoLaredo

Doce presuntos pistoleros identificados como parte de la célula de Los Zetas que opera en Nuevo Laredo fueron fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano del 16° Regimiento de Caballería Motorizada durante una agresión que sufrieron al sur de dicha ciudad durante un patrullaje. 

Autoridades federales confirmaron que la emboscada fue por la madrugada sobre la carretera al aeropuerto, a la altura de la colonia Los Fresnos. 

El personal militar se encontraba dentro de sus labores de disuasión y prevención al delito cuando un convoy de gente armada los sorprendió a balazos. 

Los oficiales respondieron y lograron abatir a trece individuos que hasta el momento están en calidad de desconocidos. 

Aunque el gobierno del estado ni la zona militar lo confirmaron, mediante fotografías que empezaron a circular en las redes sociales muestran a varios individuos tirados fuera y en la caja de varias camionetas. 

Además, detallan que todos traían vestimenta parecida a la que usa personal de la Marina, pero con los logotipos en el costado del Cartel Del Noreste (CDN). 

Los presuntos pistoleros formarían parte del grupo denominado “La Tropa del Infierno”, brazo armado del Cártel Del Noreste, encargado de proteger a los líderes de esta organización delictiva. 

También fueron aseguradas 8 armas tipo AR-15, una AK47, dos fusiles Barret calibre 50, cartuchos y cargadores todavía en proceso de contabilización, así como dos vehículos que tienen reporte de robo en Estados Unidos. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado acudió a tomar conocimiento en apoyo a la Fiscalía General de la República.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario