Ir al contenido principal

Era "El Teto" mesero de Amatlán e Iván Colorado dueño de antros los EJECUTADOS en km 38 y 45 de la Aut. Córdoba-Veracruz

De acuerdo a la Fiscalía Regional, ya han sido identificados los cadáveres encontrados en los kilómetros 38 y 45 de la autopista Córdoba-Veracruz de Córdoba, Ver. 

Según datos arrojados por la autoridad, uno de ellos se trata de Iván Colorado Cruz de 41 años, quien era propietario de los antros “Titanic” y “El Quijote” de la ciudad de Córdoba.

Iván de la Cruz se encontraba desaparecido desde hace unos días y fue hallado estrangulado y con visibles huellas de violencia sobre la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 38.

Asimismo, fue identificado Sergio Manuel López Romero alias “El Teto”, quien era originario del municipio de Amatlán.

“El Teto” se desempeñaba como mesero y fue procesado por “trata de blancas” hace un par de años, su cuerpo fue encontrado a la altura de la desviación a La Tinaja y tenía la cabeza vendada, huellas de tortura y también presentaba asfixia por estrangulamiento.

Ambos cadáveres fueron entregados a sus familiares para brindarles cristiana sepultura, mientras tanto, autoridades ministeriales ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer ambos homicidios.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios