Ir al contenido principal

Era el Abogado Fernando Flores Soto el ENCOBIJADO hallado en comunidad de Tihuatlán, Veracruz: Reportado como DESAPARECIDO

A casi un mes de haber sido reportado como desaparecido, fue identificado después de ser localizado sin vida el joven abogado Fernando Flores Soto de 33 años de edad, en comunidad de Tihuatlán, Ver., en los límites con Puebla. 

La última vez que se supo de él fue el pasado martes 4 de julio. Este jueves, su cuerpo fue localizado en las inmediaciones de un pozo petrolero en el municipio de Tihuatlán. 

Fernando Flores era buscado por sus familiares a través de redes sociales y por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz. 

El joven fue identificado por sus familiares y su caso quedó registrado en la carpeta de investigación FEADPD/ZN-PZR/046/2020 de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas de la Zona Norte Tuxpan-Poza Rica. 

En este año la Comisión de Búsqueda en Veracruz ha reportado varios casos de desaparición de personas, principalmente en las ciudades de Poza Rica, Papantla y Coatzintla. 

Entre los casos destacan desapariciones de mujeres menores de 25 años.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios