Ir al contenido principal

Encuentran dos cuerpos en Martínez de la Torre y una cabeza en Álamo, en Veracruz

Los cuerpos de las dos víctimas, que fueron ejecutados, presentaban huellas de tortura; en Alamo, la baza fue dejada dentro de una hielera con una pancarta. 

En Martínez de la Torre, Veracruz, fueron hallados los cuerpos de dos personas a orillas de la carretera que conduce de la localidad de Cañadas hacia San José Acateno, Puebla, informaron autoridades dela entidad. La mañana de hoy en unas parcelas de limón, y a escasos metros de la carretera, encontraron los cuerpos de dos varones que habrían sido ejecutados y presentan huellas de tortura. Elementos de la Policía del municipio del norte de Veracruz, atendieron un reporte al número de emergencia 911 luego de que campesinos encontraron los cadáveres. 

Las víctimas están en calidad de desconocidos y fueron trasladados al servicio médico forense. Cabeza en Alamo Por otra parte en el municipio de Álamo encontraron una cabeza humana dentro de una hielera, a un lado de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. Cerca de la media noche de ayer, personas que pasaban por el centro de esa ciudad reportaron que junto a una banca había una hielera con una cartulina y un mensaje, a un costado de la parroquia. La cartulina fue sostenida sobre la banca con unas naranjas y hasta el momento las autoridades no han informado sobre el mensaje de la misma. La zona fue acordonada y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de la hielera con la cabeza y la cartulina.

Comentarios