Ir al contenido principal

EJECUTAN a MotoRepartidor en la Col. Jardines del Bosque de Acatlán, Veracruz

Un repartidor de tortillas fue ejecutado a balazos, cuando circulaba en la colonia Jardines del Bosque, municipio de Acatlán, Ver. 

El asesinato se perpetró la mañana de este lunes, cuando Delfino T.G., de 26 años de edad, se encontraba repartiendo tortillas a bordo de una motocicleta, sobre la avenida Las Palmas, de la citada colonia. 

Sin embargo, en esos momentos fue interceptado por unos sujetos armados, quienes le dispararon varias veces, para luego huir, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911. 

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo confirmaron el deceso del joven, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público. 

Al lugar llegó Cristina V.O., de 26 años de edad, quien identificó al ahora occiso como su esposo, y el cual tenía su vivienda en el barrio Las Flores, por lo que posteriormente la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se sabe de los asesinos.

Comentarios