Ir al contenido principal

EJECUTAN a "La Parka" y otro más en taller de la Col. Manatiales en Coatepec, Veracruz

Dos hombres fallecieron luego de ser atacados a balazos en una vulcanizadora, ubicada en la colonia Manantiales, personal del Ministerio Público tomó conocimiento de la agresión, donde los responsables lograron escapar en Coatepec, Ver. 

El hecho se registró alrededor de las 09:30 horas de este jueves, cuando sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil de alquiler hasta una vulcanizadora ubicada en el crucero de la calle León Felipe y Juan de Dios Pesa, de la citada colonia. 

En el lugar, los agresores se dirigieron hacia dos hombres, uno conocido como “La Parka”, disparándoles varias veces, para luego huir a bordo del taxi, por lo que vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911. 

El apoyo se canalizó a elementos de la Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal, Municipal, así como a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron el deceso de los agraviados. 

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del ataque y los decesos, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se sabe aún de los asesinos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios