Ir al contenido principal

EJECUTAN a José Montalvo líder Camionero en el centro de Cd. Isla, Veracruz

La mañana de este lunes, un líder camionero fue ejecutado a balazos, cuando se encontraba sentado frente a las oficinas de la Coalición de Camioneros en la zona centro de Ciudad Isla, Ver.

El incidente ocurrió sobre la avenida Nicolás Bravo, entre Ignacio López Rayón y Moctezuma, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta, de color blanco con naranja, dispararon contra José Montalvo Aguilar.

Tras lo ocurrido, los criminales escaparon y fue cuando vecinos dieron aviso al 911, reporte que fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.

Los elementos policiacos observaron el cuerpo sin vida del líder camionero, el cual quedó sentado en una silla de plástico, a un costado de un automóvil Nissan Versa, color gris, observándose en el suelo al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las fuerzas del orden desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de dar con los responsables pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Por su parte, personal de la Fiscalía Regional realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Comentarios