Ir al contenido principal

EJECUTAN a "El Brujo" SICARIO del Cártel de Sinaloa junto a su familia tras EJECUCIÓN de sobrino de Caro Quintero

"El Brujo", un sicario del cártel de Sinaloa, fue ejecutado junto a su familia en Caborca, Son. por una posible venganza por la muerte de un sobrino de Caro Quintero el sábado pasado en Culiacán, Sin. 

Los hechos en donde fue asesinado Juan Francisco Herrera Ortiz alias "El Brujo", de 34 años y quien era operador del Cártel de Sinaloa, cuando un grupo de sicarios lo mató junto a su esposa Nayel de 29 años y sus dos hijas de solo 12 y 2 años de edad, cuando circulaba dentro de su camioneta familiar en el Bulevar Josefina Borboa.

Los estados de Sinaloa y Sonora se vuelven cada vez más violentos y peligrosos a causa de la guerra interna que se libra en el cártel de Sinaloa entre sicarios del "Mayo" Zambada y los chapitos, dejando decenas de muertos a su paso. 
Asimismo los chapitos no son los únicos rivales, ya que el nuevo cártel de Caborca, presuntamente compuesto por gente de Caro Quintero llegó a pelear la plaza. 

Tras la ejecución de uno de los familiares de ´el narco de narcos´ el cártel de Caborca tomó represalias contra el cártel de Sinaloa y uno de sus integrantes pagó el precio por la sangre del sobrino de Caro Quintero.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios

  1. valen verga cuadrense con el mayo culeros arreglen esos chapitos se creen muy locos que se pongan a disfrutar del varo de su padre coño imbeciles y don caro quientero no mame ya retirese ala verga jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario