Ir al contenido principal

EJECUTAN a Comerciante dentro de su auto en pleno Centro de Gutierrez Zamora, Veracruz

De nueva cuenta se perturbó la paz pública, cuando vecinos, comerciantes y transeúntes; escucharon varias detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la terminal de Transportes Papantla sobre la avenida Juárez a solo una cuadra del ayuntamiento de Gutierrez Zamoraza, Ver. 

Derivado a eso, una llamada de auxilio movilizó a las corporaciones policiales hasta el frente del Hotel Quintanar dónde localizaron a una persona sin vida con heridas por arma de fuego al interior de un automóvil. 

Dicha persona, estaba dentro del automóvil Dodge Avenger de color blanco con placas YJN 7053 del Estado de Veracruz, quedando recargado sobre el asiento del conductor Jorge Alberto H.G de 39 años de edad de ocupación comerciante con domicilio en la calle Madero de la colonia Revolución en esa cabecera municipal. 

Las primeras diligencias, señalan que dicho comerciante iba a bordo de su unidad, cuando fue emparejado por sujetos, que iban a bordo de una motocicleta y le empezaron a disparar sobre su humanidad para posteriormente huir con rumbo desconocido. 

Acudiendo hasta dicho lugar, elementos y unidades de la Policía Municipal, SSP, Guardia Nacional, Ministeriales así como de la UIPJ y Criminalistas quienes tomaron los indicios correspondientes, ordenando que el cuerpo del infortunado comerciante, que fue reconocido por su cónyuge Diana Yazmín C.H., ordenando las autoridades judiciales, que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del municipio papanteco para realizar la necropsia de rigor. 

Mientras, se realizaba un fuerte operativo policial para dar con el paradero de los delincuentes, sin éxito alguno.

Comentarios