Ir al contenido principal

EJECUTAN al Dir de Tránsito en Pénjamo, Guanajuato: Su esposa sale herida

El director de Tránsito Municipal, Jorge Herrera Reyes, fue ultimado a balazos por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando acompañado de su esposa, este se disponía a bajar de su camioneta para ir a comprar tabiques, ya que en esta calle Alamo en la Colonia Bellavista, tienen su base de distribución los tabiqueros locales en Pénjamo, Gto. 

Siendo al momento de que éste apenas había abierto la puerta de su camioneta Sienna, color verde, con placas de circulación CUC-977-B del Estado de Guanajuato, cuando intempestivamente dos sujetos que al parecer lo venían siguiendo se le acercaron y abrieron fuego en su contra, para enseguida emprender la huida a bordo de su vehículo con rumbo desconocido. 

Tras el ataque armado, para su fortuna su esposa, quien resultó ilesa, ameritó la atención de los paramédicos, al presentar crisis nerviosa. 

Fue cerca de las 19:00 horas, cuando se tuvo conocimiento del hecho en el Sistema de Emergencia 911, luego de que personas que se percataron del ataque armado dieron aviso. 

Siendo luego de arribar al lugar, que los elementos de Seguridad Pública, y los paramédicos de la Cruz Roja, que estos últimos luego de revisar el cuerpo, confirmaron el deceso del funcionario, tras presentar varios impactos de arma de fuego, dos en la mejilla, uno en la barbilla y otro más en el brazo derecho.

El hoy occiso, habrá que recordar que en el 2017, ya había resultado herido, cuando acompañaba junto al propietario de una pensión, al exregidor del PRI en la administración 1998-2000, Armando Mendoza Duarte, quien fue asesinado a balazos, a manos de un sujeto que ingresó al inmueble ubicado en la calle Remedios, en pleno centro de la ciudad, quien tras dispararles se dio a la fuga.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios