Ir al contenido principal

EJECUTAN al albañil dentro de obra en la Col. Díaz O. de Agua Dulce, Veracruz

De varios balazos fue asesinado un joven albañil, cuando se encontraba trabajando en un domicilio de la colonia Díaz Ordaz del municipio de Agua Dulce, Ver.

Los reportes de seguridad indican que los hechos ocurrieron este lunes, cuando se encontraba laborando en una construcción un joven identificado como Enrique “N”.

Se informó que a dicho lugar arribaron sujetos desconocidos, quienes sin decir palabra alguna dispararon en varias ocasiones contra la humanidad del joven albañil, quien murió de manera instantánea.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaron al sitio y corroboraron el asesinato, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Es de mencionar que, con este caso, suman 3 las personas asesinadas en lo que va del mes de julio y 16 en lo que va del año, en el municipio de Agua Dulce.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios