Ir al contenido principal

Dejan CUERPO de pasante de Nutrición en Hosp. Star Medica de Cd. Juarez: Estaba DESAPARECIDA

La Fiscalía Especializada de la Mujer en Chihuahua, inició las indagatorias en torno a un feminicidio perpetrado en Ciudad Juárez, de una estudiante de Nutriología que trabajaba en una clínica del IMSS a instancias de la familia de la víctima. 

El cuerpo de la joven fue dejado afuera de un hospital privado en esa frontera, y el primer reporte pericial indica que presenta múltiples huellas de violencia. 

Familiares habían reportado la desaparición de la mujer, la cual identificaron como Nuvia Adriana Pompa Navarrete, la cual trabajaba en la clínica 47 del IMSS en Ciudad Juárez. 

Ella era pasante de la carrera de Nutrición, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien reportó la desaparición de la estudiante desde el 22 de julio. 

Según el vocero de la Fiscalía Especial de la Mujer (FEM), Julio Castañeda, la necropsia de ley arrojó que la muchacha se asfixió por haber ingerido algunos alimentos; que la mujer no había sido violada ni física ni sexualmente. Y que alguien a bordo de un automóvil marca Focus dejó a la joven Nuvia a las afueras del nosocomio.

“No hay delito, no se trata de un hecho violento. La persona que la acercó, lo hizo para que se le prestara atención médica; desafortunadamente ya no presentaba signos vitales, pero no hay responsabilidad en su contra, no existen cargos ni hay una investigación”, afirmó el vocero.

Será la familia quien en última instancia solicite aclarar el hecho de que Nuvia haya muerto de manera extraña.

Comentarios