Ir al contenido principal

Comando ACRIBILLA a 4 dentro de taller en Sn Pedro mpio. de Jerécuaro, Guanajuato

Hombres armados ejecutaron a cuatro personas en el interior de un taller mecánico en la comunidad de San Pedro de Los Agustinos, municipio de Jerécuaro, Gto. 

A pesar de que elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del estado montaron un operativo en busca de los responsables no se logró dar con su paradero. Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, alrededor de las 3:00 de la tarde, cuando se reportó a la cabina de emergencias 911 del municipio de Jerécuaro, que en la calle Narciso Mendoza esquina con calle Hidalgo de dicha comunidad se había registrado una balacera. 

Al lugar acudieron unidades y elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes corroboraron el reporte, encontrando en el interior de un taller cuatro hombres gravemente heridos tras haber recibido varios disparos. 

De inmediato se despacharon unidades de emergencia de aquel municipio, cuyos paramédicos al revisar a los lesionados, se percataron de que ya no presentaban signos vitales, por tal motivo el área fue acordonada por los uniformados y se dio parte a las autoridades ministeriales. 

Extraoficialmente se supo que los fallecidos se encontraban en el interior del taller trabajando, cuando de pronto arribó un vehículo de donde descendieron sujetos armados, los cuales entraron y dispararon en su contra, para después huir con rumbo desconocido. 

En estos momentos los representantes de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos trabajan en recabar información y algunos indicios para integrarlos a la investigación.

Comentarios