Ir al contenido principal

CJNG incendia con BOMBAS MOLOTOV Casa, Taller y camioneta en Celaya: 1 Muerto


Una casa, un taller especializado en la reparación de motocicletas y una camioneta, fueron incendiados luego de una violenta ofensiva orquestada por sicarios fuertemente armados que tras realizar un ataque a balazos y usar "bombas molotov" por lo que provocaron un incendio en Celaya, Gto. 

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo e incendio en la calle Dolores Avellanal, cerca del lugar donde el pasado 20 de julio fue ejecutado un sujeto al que apodaban "El Monquiquis". 

A su llegada, efectivos policiales, paramédicos y bomberos confirmaron la presencia de fuego en una vivienda, así como en un taller de motocicletas cercano, y en una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar, por lo que se iniciaron los trabajos respectivos. 

Luego de varios minutos de logró controlar la situación y se confirmó que en el suceso sólo una persona había muerto, al quedar calcinada la camioneta, así como parte del local y la casa. 

Aparentemente, los empleados del local lograron resguardarse al momento del atentado, mientras que el inmueble se encontraba solo. 

Sobre los responsables, extraoficialmente se informó sobre sujetos presuntamente del CJNG que se desplazaban en dos motocicletas, quienes abrieron fuego contra la fachada del taller y luego iniciaron el incendio. 

De momento se desconocen los motivos que dieron origen al ataque, por lo que se iniciaron las indagaciones pertinentes.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios