Ir al contenido principal

Caen "El Gordo" y "El Calabaza" por ASESINATO en la Col. Cumbres en León, Guanajuato


Inculpados en el asesinato de un hombre en la colonia Cumbres de la Gloria, dos jóvenes identificados como “El Calabaza” y “El Gordo” han sido capturados y vinculados a proceso, por el delito de homicidio calificado en León, Gto. 


Este hecho doloso, ocurrió minutos después de las once de la noche del pasado miércoles 8 de abril, en un domicilio de la calle Cumbre Denali esquina con Cumbre Mucuy, la víctima, identificado como Cándido de 29 años, estaba en la cochera de su domicilio. 

Hasta ese lugar y a esa hora, llegaron José Leonardo “N” alias “El Calabaza” y José Enrique “N” alias “El Gordo”, quienes sin mediar palabra le dispararon a quemarropa y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta. 

Los socorristas confirmaron que Cándido tenía un balazo en el tórax y ya no presentaba signos vitales, luego de tres meses de diligencias, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, lograron esclarecer el homicidio, identificaron a los agresores y pidieron al juez que emitiera una orden de aprehensión contra los inculpados. 

Tras su captura fueron presentados a los Juzgados de Oralidad, en donde al formular la imputación por parte del Ministerio Público, los responsables fueron vinculados a proceso por el delito de Homicidio Calificado. Como medida cautelar, el Juez impuso prisión preventiva oficiosa, en espera de su sentencia.

Comentarios