Ir al contenido principal

Caen 4 RATAS tras enfrentarse con SSP en El Cedro-Presidio mpio. de Tezonapa, Veracruz

Un intento de robo con violencia, dejó como resultado la detención de cuatro sujetos con armas, dos unidades aseguradas y la agresión contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, entre las congregaciones de El Cedro y Presidio en Tezonapa, Ver. 

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas cuando sujetos armados interceptaron a un productor de caña, a quien con lujo de violencia lo despojaron de una camioneta Hilux color blanca, en la comunidad de Presidio.

Los hechos generaron la persecución por parte de elementos policiacos que fueron alertados, encontrando la unidad abandonada minutos más tarde en un camino de terracería que conduce a El Cedro y con impactos de bala, fue asegurada para su investigación.

Tiempo más tarde en un retén policiaco lograron la captura de un sujeto, quien circulaba en una camioneta Ford, que al intentar detenerlo puso resistencia y disparó contra los uniformados, logrando la captura de Julián “N” de 34 años y otros tres hombres en otra unidad, mismos que portaban armas cortas calibre 9 milímetros.

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con base en Córdoba, por la probable portación ilegal de arma de fuego.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios