Ir al contenido principal

Cae el FEMINICIDA de las 2 abuelitas de la Col. Flores Magón en Veracruz: En domicilio de la Col. Revolución en Boca del Río

El doble feminicidio que se registró el pasado mes de junio, en una residencia ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Veracruz, quedó esclarecido. 

Elementos de la Policía Ministerial, dieron cumplimiento a la detención del presunto responsable identificado Andrés R.B. 

El doble feminicidio que enlutó a la sociedad veracruzana, se registró el pasado 16 de junio, en el domicilio ubicado en la calle Agustín de Iturbide entre las calles Venustiano Carranza y Flores Magón. 

De acuerdo a lo integrado en el proceso penal 163/3020, el día de los hechos, las señoras Porfiria de 92 años y Ernestina de 69 años, fueron sorprendidas por Andrés “N” de 39 años de edad. 

El presunto feminicida de oficio cocinero, con domicilio en la colonia Revolución de Boca del Río, se metió a la casa durante la madrugada. 

Siendo vitales en la investigación, los vídeos de las cámaras de vigilancia, en donde se establece que el sujeto salió aproximadamente a las 6 de la mañana, empujando una silla de ruedas, tapada con una sábana. 

En esa silla el sujeto se llevó lo robado, entre las cosas estaban centenarios, joyas, dinero en efectivo y diversos artículos electrónicos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios