Ir al contenido principal

Cae "el Brandon" jefe de célula del Cártel de Sta, Rosa por ATAQUE a SSPE en Apaseo El Alto, Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró la captura de Brandon Alejandro ‘N’, jefe de célula del Cártel de Sta. Rosa que participó en el ataque en contra de elementos de la SSPE el pasado 3 de julio sobre la carretera Apaseo El Alto-Jerécuaro, Gto. 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C tiene elementos suficientes que señalan al detenido como uno de los partícipes en el hecho, donde perdieron la vida 5 elementos estatales y dos más permanecen heridos. 

La mañana del 3 de julio los policías circulaban en una unidad oficial, cuando sujetos armados a bordo de al menos una camioneta los interceptan y les disparan, provocando que la unidad se volcara, para continuar el ataque, donde perdiendo la vida cinco elementos y resultando heridos dos más. 

La Fiscalía General del Estado mantiene un trabajo de investigación y en coordinación con la SSPE, la operatividad a fin de llevar a los criminales ante la justicia y que sus actos no queden impunes. FGE/302/2020

Comentarios