Ir al contenido principal

ATACAN a TIROS a conductor y domicilio en Úrsulo Galván y en la Col. El Haya de carr. Coatepec, en Xico, Veracruz

Poco después de mediodía de este lunes, se registró un ataque a balazos sobre la carretera Coatepec-Xico a la altura de la colonia El Haya, en la entrada a Xico, confirmándose una persona lesionada.

Policías desplegaron un operativo, impidiendo el paso a vehículos en ambos sentidos; de acuerdo a vecinos, se escucharon por lo menos 12 disparos, lo cual provocó una fuerte movilización de elementos de seguridad.

Personal de Policía Estatal y Guardia Nacional que llegó al sitio encontó a un hombre herido por arma de fuego en un brazo, siendo atendido por paramédicos para luego ser trasladado a un hospital.

Extraoficialmente se indica que estarían conectados los hechos ocurridos minutos antes, un automóvil y una casa fueron baleados en la localidad de Úrsulo Galván, en el mismo municipio.

Según se reportó, ante los disparos contra el automóvil, sujetos se resguardaron en un domicilio del lugar, siendo también atacados. Al sitio llegaron policías y elementos de la Fiscalía, siendo asegurado el vehículo con manchas de sangre, sin confirmarse si hubo más víctimas.

Comentarios