Ir al contenido principal

ASALTAN a Contadora del Green Box DESPOJÁNDOLA de $150 Mil de la nómina en Boca del Río,Veracruz

En el bulevar Manuel Ávila Camacho en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río se presentó la tarde del martes un asalto a una cuentahabiente cuando llegaba a un restaurante despojándola de unos 150 mil pesos que acababa de sacar de un banco.

Esto se presentó en el restaurante Green Box, ubicado en Manuel Ávila Camacho y Bulevar del Mar, en el fraccionamiento citado, la agraviada Jazmín “N” de 30 años de edad, de ocupación contadora, acudió al banco Santander, en Boca del Río para sacar 150 mil pesos e ir al negocio Green Box.

En eso dos desconocidos llegaron al restaurante y armado con una pistola, tapados con cubrebocas, la despojaron del bolso con el dinero y las llaves de su carro, marca Honda, tipo City, de color gris. El dinero era para pagar la nómina de sus empleados.

Los ladrones huyeron del sitio en el Honda hacia las calles del fraccionamiento Costa de Oro.

Los elementos de la Fuerza Civil, Naval, Estatal y Policía Municipal realizaron un fuerte operativo en la zona, hallando el carro abandonado sobre las calle Róbalo y Bulevar del Mar en el citado fraccionamiento.

Los asaltantes huyeron con el dinero con rumbo desconocido, sin que nadie lograra detenerlo.

El carro fue asegurado y seria puesto ante las autoridades ministeriales competentes, a la espera que la agraviada interponga la denuncia penal.

Comentarios