Ir al contenido principal

Arrojan cuerpos descuartizados y embolsados, en la Pirámide del malecón de Coatzacoalcos

Sujetos que viajaban en autos particulares dejaron dos bolsas de plástico con restos humanos en el museo de la Piramide y después huyeron del lugar


Dos bolsas de plástico con restos humanos fueron arrojadas en el museo de la Pirámide sobre el malecón costero de Coatzacoalcos, donde además fue colocada una lona con mensajes de violencia. 

antes de la media noche, personas que viajaban a bordo de unidades particulares se detuvieron en este punto para dejar las bolsas y colocar la lona, para después huir con dirección al poniente de la ciudad sobre la franja costera. 

Se dijo que los restos corresponden a dos hombres de identidad desconocida que fueron asesinados en otro lugar y después embolsados.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Naval y Estatal quienes desplegaron un fuerte operativo en este sector para tratar de ubicar a los responsables, por lo que fue cerrada la vialidad en el carril que va de oriente a poniente a la altura de la avenida Independencia. 

Elementos de servicios periciales fueron los encargados de levantar los restos humanos y en una camioneta de una funeraria los trasladaron al Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados, pues se desconoce las condiciones en que se encuentran.

Comentarios