ÚLTIMA HORA

sábado, 4 de julio de 2020

Arde Celaya con 3 ATAQUES simultáneos por SICARIOS: 2 fueron QUEMADOS con GRANADA frente a sus parejas

Tres ataques simultáneos y quema de viviendas con granadas se han registrado en distintos puntos de Celaya, de los cuales dejaron como saldo al menos cuatro personas sin vida. 

Sobre la calle Villas del Carbón en la colonia Romeral una vivienda fue incendiada, además de ser rafageada por sujetos desconocidos quienes ultimaron a dos hombres en el lugar. 

“Les dispararon y los quemaron en frente de sus parejas, fue algo muy feo lo que les hicieron”, relató con voz de angustia y lágrimas en los ojos una mujer allegada a las víctimas de uno de los ataques armados que se registraron simultáneamente esta tarde en Celaya.

Mientras que en la colonia Emeteria Valencia, un taller de reparación de motocicletas fue atacado e incendiado con granadas, pues vecinos aledaños coincidieron haber escuchado varios estruendos muy fuertes. 

En este comercio ubicado sobre Agapito Araujo esquina con 18 de marzo, se dice que al menos dos personas fueron ultimadas, de las cuales se desconoce la identidad. 

Una más fue atacada al interior de una vivienda que funge como anexo en la colonia Jardines sobre la calle Camelia, se encuentra grave. 

Las tres escenas delictivas se encuentran totalmente resguardadas por elementos de los diferentes niveles de seguridad.

Poco después de las 12:30 horas de este sábado el sistema de emergencias recibió diversas llamadas reportando quema de viviendas y balaceras en diferentes puntos de la ciudad. 

Trasladándose uniformados de manera inmediata a la colonia Romeral, Emeteria Valencia y Jardines donde hubo un total de cuatro pérdidas humanas. 

Personal de Fiscalía se encuentran procesando las tres escenas de los asesinatos para con ello recavar los indicios. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y si los hechos simultáneos tienen relación alguna, ya que no existen información oficial por parte de ninguna autoridad de seguridad.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario