ÚLTIMA HORA

viernes, 31 de julio de 2020

APUÑALAN a padre e hijo en Mahuixtlán mpio. de Coatepec, Veracruz


Un hombre y un menor de 17 años de edad fueron heridos a puñaladas luego de una riña, en la localidad Mahuixtlán, municipio de Coatepec, movilizando a los cuerpos de socorro. 


El hecho se registró durante los primeros minutos de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había dos personas lesionadas, tras una riña. 

El apoyo se canalizó a paramédicos del cuerpo de Bomberos de Coatepec, quienes bajo el mando del comandante Diego Solano se trasladaron a la citada congregación, donde en la entrada alcanzaron a los agraviados. 

Los heridos estaban a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color guinda, placas de circulación YCL8451, y la fuente indicó que habían sido agredidos durante una riña. 

Uno de los agraviados fue atendido en el lugar, mientras que el menor de 17 años de edad, tuvo que ser trasladado al hospital civil de Coatepec. 

El menor, de nombre David J.R., presentaba una lesión en la frente de aproximadamente 15 centímetros, desconociéndose si los agresores fueron detenidos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario