ÚLTIMA HORA

jueves, 2 de julio de 2020

Amenaza al Gob. de Jalisco Enrique Alfaro el CJNG declara SICARIO tras ATAQUE al SSC García Harfuch en CDMX


El gobernador Enrique Alfaro ha sido amenazado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo con uno de los sicarios detenidos tras el ataque armado contra el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, revelaron fuentes oficiales a Reforma. 

“Conforme reportes oficiales, uno de los detenidos reveló que Enrique Alfaro estaba en la mira y ya se planeaba un operativo para atentar contra su vida”, publica el diario. Según la versión del detenido, el CJNG atentaría contra la vida de Alfaro “por no estar jalando” con este grupo criminal. 

El Cártel Jalisco también habría amenazado al canciller Marcelo Ebrard, al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, y al titular de la Unidad de Investigación Financiera (UIF), Santiago Nieto, reporta el diario. 

Tras el atentado contra García Harfuch, en el que tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron lesionadas, fueron detenidos 12 individuos, presuntamente relacionados con el ataque en las inmediaciones del lugar de los hechos, y otros dos en el Estado de México. 

Los detenidos fueron imputados por su probable participación en los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario