Ir al contenido principal

ACRIBILLAN a Kevin Axel de La "Unión Tepito" dentro de deportivo en la Col. Del Parque en CDMX

Kevin Axel, un presunto integrante de La Unión Tepito fue rafagueado mientras se ejercitaba al interior del deportivo Venustiano Carranza, en la colonia Del Parque, alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México. 

Según las primeras versiones, el joven de 22 años estaba en un gimnasio al aire libre, en las instalaciones del deportivo, vestía sólo un pans negro y no llevaba playera. 

Cuando realizaba algunos ejercicios, al lugar llegaron dos hombres quienes dejaron en la calle dos motocicletas, se acercaron y sin mediar palabra le dispararon a Kevin Axel con armas calibre 9 y 10 milímetros. 

Los peritos que atendieron el caso, en total recolectaron 25 casquillos, los disparos impactaron en diferentes partes del cuerpo, por lo que murió de forma inmediata: Once le dieron en el rostro, siete en el tórax, uno más en el abdomen y otro en el fémur. 

En el lugar, fueron los curiosos quienes indicaron que la víctima se ejercitaba y que era conocido porque pertenecía a La Unión Tepito, sin proporcionar mas datos. 

En 2017, Kevin Axel fue detenido tras el homicidio de Ricardo Martínez, él lo acompañaba cuando lo asesinaron.

Comentarios