Ir al contenido principal

ACRIBILLAN a 2 hombres y 1 mujer dentro de auto en San Román mpio. de Apaseo el Grande

Tarde trágica la que se vivió este sábado en la comunidad de San Ramón en Apaseo el Grande, luego de que dos hombres y una mujer fueran acribillados por un comando armado. 

De acuerdo con el reporte policial el hecho quedó registrado poco después del mediodía, cuando vecinos de la calle Francisco Villa alertaron al 911 sobre un ataque a balazos en contra de los tripulantes de un vehículo. 

Los primeros en llegar fueron policías municipales quienes vieron que a la mitad de la calle estaba un auto Volkswagen Jetta de color azul, en cuyo interior se encontraba una mujer y un hombre con heridas de bala. 

De igual forma se percataron que cerca del coche, tirado sobre la tierra estaba otro hombre sin vida por lo que delimitaron la zona e informaron al Ministerio Público. 

Las investigaciones fueron hechas por Agentes de Investigación Criminal y Peritos quienes aseguraron diversos casquillos percutidos de arma larga. 

De manera preliminar se supo que las víctimas circulaban en el coche cuando dos camionetas les cerraron el paso y sus tripulantes les dispararon, uno de los jóvenes intentó huir a pie pero le fue imposible ya que los sicarios le dieron alcance para rematarlo. 

Por el momento las autoridades no han brindado mayor información al respecto, por lo que se estará a la espera de nuevos datos en las próximas horas.

Comentarios