10 Detenidos tras 3 Op. en Medellín, Martínez de la Torre y Veracruz: Decomisan Armas, Drogas y vehículos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un total de diez personas por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y robo a negocio, hechos registrados en los municipios de Medellín de Bravo, Veracruz y Martínez de la Torre, Ver. 

Durante un recorrido preventivo sobre las inmediaciones de la localidad Paso de los Arrieros, de Medellín de Bravo, intervinieron a Imanol “N”, Elías Jareth “N”, Víctor Manuel “N” y Leoncio “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, a quienes les decomisaron 19 dosis de marihuana y 11 de cristal, tres pipas y una escopeta. 

Por otra parte, en el Fraccionamiento Moderno, del municipio de Veracruz, detuvieron a Leonardo Daniel “N”, Óscar “N” y Arturo “N” por presunto robo a negocio y portación ilegal de arma de fuego; les aseguraron un revólver marca Smith & Wesson, un arma de balines, mil 250 pesos en efectivo, mercancía diversa y un vehículo Pontiac, tipo Azteck. 

Finalmente, en Martínez de la Torre aprehendieron a Jorge Iván “N”, Julio César “N” y José Ángel “N”; asegurándoles una pistola calibre 45, marca Colt y una calibre .22, marca Star, dos cargadores, 12 cartuchos y un vehículo Nissan tipo Tsuru, modelo 2011, placas YPZ-683-A. 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

1 comentario:

  1. PERO QUE SEAAAAA LOS BUENOS ANDAN SUELTOS CULEROS PURA MUGE AGARRAN UDS ESTAN ARREGLADOS CON ELLOS EL TANQUE SE LES PASETEA AHI SIN PEDOS

    ResponderEliminar

Comments