Ir al contenido principal

"Vecino" DISPARA contra Apolinar García dentro de domicilio en Buenavista mpio. de Soteapan, Veracruz

La mañana de éste jueves fue atacado con un arma de fuego el campesino Apolinar García Cruz cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Independencia de la localidad de Buenavista,  municipio de Soteapan, Ver. 

Vecinos del lesionado señalan que el agresor es el señor Emilio Jiménez Ramírez también de esa localidad quien se dio a la fuga luego de herirlo de muerte, además dijeron desconocer las causas que lo llevaron a realizar ese ilícito. 

Fueron autoridades de la comunidad de Buenavista quienes solicitaron el auxilio de la Policía Municipal debido a que había sido baleado un hombre, por lo que a ese lugar asentado a media hora de la cabecera llegaron los uniformados, encontrando al hombre lesionado, frente a su vivienda ubicada en la calle Independencia y alrededor varias personas. 

La persona, de nombre Apolinar García Cruz, de 32 años de edad, presentaba una herida provocada por arma de fuego a la altura del tórax. 

Los policías junto con elementos de Protección Civil dieron los primeros auxilios al lesionado y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital de Tonalapan, en donde se debate entre la vida y la muerte. 

Asimismo se realizó un operativo por parte de la corporación policíaca para dar con el agresor, quien tras el ataque huyó del lugar.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios