Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Fuerte BALACERA y PERSECUCIÓN tras intento de LEVANTÓN en el Blvd. A. Camacho de Costa de Oro en Boca del Río-Veracruz


Cerca de las 15:30 hrs. reportes a nuestra redacción alertaban por una balacera en las inmediaciones del Fracc. Virginia - Costa de Oro de Boca del Río, Ver.

Los hechos iniciaron en el Blvd. A. Camacho cerca del hotel City Express hasta donde un par de vehículos con hombres armados se le cerraron al conductor de un vehículo compacto de lujo color obscuro el cual fue agredido a tiros por arma de fuego quedando del lado del conductor al menos dos impactos: uno cerca del cristal del conductor y otro más en la ventana del pasajero del mismo lado.

Extraoficialmente se indica que fue atacado por los tripulantes de dos camionetas: una blanca tipo pick up y una gris, ésta última quedó cerca del auto baleado, sin ocupantes dentro visibles las unidades abandonadas.

Otras dos unidades vehiculares se vieron involucradas las cuales fueron interceptadas y perseguidas por elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil por la Av. Juan Pablo II hasta la zona del Fracc. Virginia-Nueva Era por lo que se desplegaron varias unidades en la zona en búsqueda de los presuntos agresores.

En esta zona se presentó otro enfrentamiento armado en donde al menos se escucharon más de 5 detonaciones, posterior al mismo los reportes a nuestra redacción alertaban de la zona de riesgo en el Fracc. Virginia-Reforma por y desde el cual las autoridades implementaban un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se tenga resultado alguno, solo quedando casquillos percutidos en la escena así como unidades vehiculares estacionadas que resultaron dañadas.

El operativo en la zona por parte de la Marina Armada de México se realizó desde el aire con un helicóptero artillado Panther el cual estuvo sobrevolando por al menos 1 hr. desde la zona de Costa de Oro-Costa Verde-Virginia-Reforma-Moderno-Floresta-Del Maestro-Nueva Era-Galaxia-Jardines del Virginia-Jardines de Mocambo sin que hasta el momento se tenga alguna detención.

Comentarios