Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA EJECUTAN a Dir. de la Policía Amado Mérida mientras conducía en calles de Cd. Isla, Veracruz

Después de las 12 hrs. de este viernes se registró la ejecución directa de quien ha sido identificado como Amado Elías Mérida Ruiz, director de la Policía y Ordenamiento Municipal de Cd. Isla, Ver. 

El hecho ocurrió cuando el ahora occiso circulaba mientras conducía su camioneta doble cabina marca Nissan sobre la calle Raúl Sandoval, cerca del estadio de beisbol de dicho municipio, mientras hombres armados lo interceptaron, disparando con arma de fuego en repetidas ocasiones y posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido, ante el pánico de los vecinos del lugar. 

El área fue acordonada por autoridades estatales, procediendo a los peritajes correspondientes y al levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al SEMEFO para la necropsia correspondiente. 

De él o los atacantes nada se supo, lo único es que el hecho violento suma una ejecución más a la violencia en el sur del estado, todo ello ante la impunidad absoluta mientras no quedan resueltos lo diversos casos y se incrementan los hechos sin acciones concretas de estrategia de la seguridad Estatal o Federal.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios