Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Comando SECUESTRA a hna. del Dir. de Admon. Costera del Aytto. de Boca del Río, Veracruz: Aparece horas después GOLPEADA

Cerca de las 11 hrs. informes de la Policía Naval que durante las primeras horas de ésta mañana, una mujer habría sido reportada como privada de su libertad en Veracruz.

La mujer identificada como Rocío del Carmen "N" de 55 años de edad, es hermana del director de la Admon. Costera del Ayuntamiento de Boca del Río, derivado a los hechos se dispuso un operativo de búsqueda y localización por parte de las autoridades.

Hace unos minutos, fuentes cercanas a la víctima nos informaron que la fémina habría sido liberada y apareció sumamente golpeada con vida.   

De éstos hechos se desconocen por el momento más detalles, ya que debido al hermetismo de las autoridades, siguiendo los protocolos de las víctimas con el cual se debe proteger mientras éstas no se encuentren a buen resguardo, y que éstos procedan a realizar la denuncia correspondientes ante la UECS de la FGE.

Extraoficialmente se ha indicado de otro hecho similar ocurrido el día de ayer en contra de un Médico Inmunólogo cuando éste se encontraba abandonando un área hospitalaria privada y fue interceptado por un comando armado quien lo llevó sometido en contra de su voluntad y del cual no se sabe si ha sido puesto en libertad y/o sus familiares han interpuesto la denuncia correspondiente.

Comentarios