Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA ASESINAN a Angel "El Pato" Fuentes exMinisterial en domicilio del Fracc. Floresta en Veracruz


En el fraccionamiento Floresta fue asesinado a puñaladas, la noche de este miércoles, Ángel Fuentes Olivares "El Pato", ex trabajador de la fiscalía de Veracruz y ex promotor deportivo en Veracruz, Ver. 

El ahora occiso presentaba varias heridas ocasionadas por arma blanca, Ángel  se desempeñó como agente del Ministerio Público en la localidad de Soledad de Doblado. 

Familiares y amigos arribaron de inmediato a la zona, la cual quedó acordonada por elementos de seguridad Estatal, policías municipales y agentes de la Guardia Nacional. 

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al lugar para verificar si la víctima presentaba signos vitales, sin embargo, las heridas ocasionaron su muerte. Hasta el momento no se sabe el motivo del asesinato, se espera que en horas próximas autoridades brinden más información. 

Por el momento agentes ministerial realizan las diligencias de ley para recabar los datos necesarios que aporten mayor información a la carpeta de investigación.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios

  1. ESTE DELITO FUE COMETIDO POR LOS MAJOS,JORGE ANDRES PORTELA ZAMUDIO Y ANDRES JORGE PORTELA ZAMUDIO, PERTENECIENTES ALA LOCALIDAD DE ALVARADO VERACRUZ. TODO FUE POR QUE EL PATO LE SABIA LA HUBICACION DEL RANCHO DONDE ENTRENAN ALOS NUEVOS ZETAS. EN SOLEDAD DE DOBLADO. Y ESTOS NO QUIEREN QUE LOS ENCUENTREN, ESTOS DOS PERTENCIAN ALA BANDA ZETA DEL PELON.ACRIBILLADO EN TIEMPOS ANTERIORES EN POZA RICA VERACRUZ. LOS MAJOS, QUIENES CUENTAN CON LA PROTECCION DEL JEFE DE PLAZA DE ALVARADO "" EL GORDO FRANK."" SON LOS CREADORES DEL GRUPO SOMBRA, Y AHORA RECLUTAN GENTE Y LOS ENTRENAN EN SOLEDAD DE DOBLADO VERACRUZ. DONDE LOS MAJOS TIENEN SU RANCHO....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario