Ir al contenido principal

Tras ENFRENTAMIENTO liberan a 16 Indocumentados en rancho de San Martín mpio. de Moloacán: 5 DETENIDOS


Ayer en un operativo encabezado por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y elementos ministeriales, lograron la liberación de al menos 16 personas que se encontraban privadas de la libertad en una vivienda situada en un rancho en el municipio de Moloacán, Ver. 

La acción policial se dio en un rancho situado en la localidad San Martín, en donde se encontraban las personas de otra nacionalidad. 

El rescate se habría dado de acuerdo con los datos recabados, en un intercambio de disparos de arma a de fuego entre delincuentes y autoridad, versión que no fue confirmada, luego de esto lograron la detención de 5 personas, 2 hombres, 2 mujeres y un menor, 4 de ellos originarios de Villa Cuichapa y uno más del que se desconoce aún su nacionalidad, quien supuestamente es el líder de una banda. 

Los detenidos serian puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos que se le imputen, haciendo lo propio con los indocumentados quienes serian repatriados a su lugar de origen. 

Este hecho acaparo la atención entre la población de la localidad, ya que sin darse a conocer de manera oficial el nombre de los detenidos comenzaron a surgir comentarios en los que se acusaba a algunos conocidos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios