Ir al contenido principal

Se "suicida" elemento de SEDENA dentro de estación de PEMEX en Hueyapan, Veracruz

Un elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se suicidó de un balazo en la cabeza, mientras resguardaba la estación de bombeo de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en la zona rural de Hueyapan de Ocampo, Ver. 

El hecho se registró cerca de las 17:00 horas, en dicha estación de bombeo que se ubica en el camino Cuatotolapan – desviación La Guadalupe. 

En ese sitio, el elemento del batallón de infantería de San Andrés Tuxtla, identificado como Samuel Hernández Salinas, fue hallado con un balazo en la cabeza. 

De manera extraoficial, las autoridades informaron que el militar se habría suicidado al dispararse con su arma de cargo; presentaba orificio de entrada del proyectil a la altura de la barbilla con salida en la parte superior de la cabeza. 

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado se trasladó al lugar del incidente y realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para los estudios de ley. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación. 

Hasta el momento se desconoce de donde es originario el militar suicida y cuál fue la causa que lo orilló a tomar tan fatal decisión.

Comentarios