Ir al contenido principal

Realizan 2a MANIFESTACIÓN de FRENA vs López Obrador en Boca del Río-Veracruz


Está mañana se llevó a cabo la segunda caravana contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Boca del Río-Veracruz.

Un gran número de vehículos participaron en esta manifestación pacífica, entre autos compactos, camionetas, suburbans, de lujo, austeros y de todo tipo.

Esta marcha inició poco después de las 9 de la mañana, en convoy partió de la plaza Juan Pablo II en el bulevar Ávila Camacho, para incorporarse después al bulevar Ruiz Cortines, seguir a Miguel Alemán, la Riviera Veracruzana y regresar por la misma ruta al lugar donde iniciaron.

Córdoba y Coatzacoalcos se sumaron a las movilizaciones del Frente Nacional Ciudadano (Frena) en protesta por la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Xalapa este próximo lunes. 

En Coatzacoalcos, poco más de 30 automovilistas se sumaron a la caravana que protestó este sábado contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en Coatzacoalcos.

Los vehículos se concentraron a la altura de la plaza comercial “Patio” y desde ahí tomaron el malecón costero hacia el Hemiciclo a los Niños Héroes.

A pesar de las condiciones de lluvia, la gente decidió salir para poner de manifiesto su inconformidad a través de cartulinas colocadas en sus unidades y con el claxon de éstas.

“Vete ya AMLO”, “AMLO es inseguridad, comunismo, pobreza, muerte” y “AMLO vete ya”, eran algunas de los mensajes que portaban los conductores.

La protesta concluyó minutos después y contó con el acompañamiento de las autoridades de Tránsito del Estado.

La caravana transcurrió sin incidentes, pues únicamente utilizaron un carril en el sentido de poniente a oriente sobre el bulevar costero. Además, la respuesta fue notoriamente baja.

Las marchas se repitieron en Córdoba donde alrededor de 80 vehículos hicieron la caravana y en algunas otras ciudades del país con igual consigna así como apoyo de la sociedad civil que se ha manifestado de forma pacífica. 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador estará de gira en Veracruz es lunes, en Xalapa encabezará la reunión de seguridad y en Perote supervisará el programa sembrando vida.

Comentarios